domingo, 23 de noviembre de 2008

MAGNIFICO DEBUT




Bueno, pues a nombre de todas las integrantes del grupo DragKing México les damos las gracias a todas las que asistieron al evento del 4° festival lésbico de la cuidad de México, ya que podemos decir que fue todo un exito!!!!.


Los nervios nos estaban matando y aunque tuvimos uno que otro problemilla con el sonido, salió Chingón, teatro lleno y toda la cosa, espero se hayan divertido; esperamos podernos presentar pronto otra vez con esta obra, y más adelante estaremos montando otros shows para diferentes lugares.


La verdad que la experiencia fue muy grata, ya quiero ver el video jaja.


Al terminar nos llovieron las propuestas, para varias cosas que suenan bastante bien, la celebración estupenda, creo que hemos armado un grupo unido, lo que me hace feliz y me alienta a seguir con este proyecto.



Asi que esten al pendiente de nuestras proximas presentaciones... y si les gustó pasen la voz.
Saludos a todas!!


Agradecimiento especial a nuestra directora... a nuestra autora, a las grupies a nuestra tecnica de audio, y a todas las que de alguna u otra manera forman parte de este grupo... ánimo y de aquí a lo grande!!!


SALUDOS
SALUDOS

4 comentarios:

Rosario Esquivel dijo...

Gracias por el esfuerzo y me gusto bastante su presentación, soy de Cuernavaca Morelos y fui con expectativas a su show.

Creo que son un buen inicio que tiene muchas áreas para crecer y fortalecerce de verdad que muy buena obra.

Un saludo!

arch dijo...

Muchas gracias!!!

Anexa Normal San Felipe dijo...

Las vi con mi novia el sábado, no me imaginaba que fuera la primera presentación, ¡felicidades! El texto es estupendo, en espécial el de arch, las actuaciones estuvieron divertidisimas y se ven bien guapotes. Saludos y mantengan actualizado el blog para ir a ver el siguiente montaje.

Istericka dijo...

Aughhhhh... Hasta ahorita encontré el blog, y eso que no está tan escondido jajajaja.

No, pues aquella noche (¿Noche? ¿Pues qué no eran las 6 de la tarde? ¿...? ¡Tarde pues!)estuvo hiperbólica (Del griego que significa: "De hiper bolas" jajajaja)

Chingón por el esfuerzo colectivo y pos, a darle a lo que sigue.

Besos y abraxos.

Arcagility iPod